Ingrid Brans “La Reata” deja muy poco a la imaginación con esta fotografía completamente desnuda

A Ingrid Brans siempre le ha gustado mostrar su sensualidad en las redes sociales y en cada oportunidad que tiene sorprende con las más atrevidas fotografías.

Pero un par de desnudos que realizó han generado toda clase de comentarios en su cuenta de Instagram, el más reciente fue publicado el día de hoy y aunque no lleva ropa, deja muy poco a la imaginación con una cortina trasparente su delineado cuerpo.

“Y la corrupción que tiene el cuerpo es por la falta de libertad… como presionar una gota de agua, jamás se quedará en tus manos si así quieres retenerla”, escribió Ingrid.

Los comentarios que recibió fueron aplaudiendo su manera de escribir, pensar y retratar su escultural cuerpo y a tan solo 2 horas de compartida la foto acumuló cerca de 3 mil ‘likes’.

Días atrás también sorprendió a sus seguidores con un desnudo bien cuidado por la posición en la que posó, pues su pierna cubre perfectamente todas sus zonas íntimas, y la acompañó junto al siguiente texto:

“Y creían que tapando su desnudez y criticándola ella se intimidaría, pero jamás se dieron cuenta que antes de quitarse la ropa ella se quitó de tapujos y prejuicios… Su verdadera desnudez… Siéntete completamente libre… Jamás temas al qué dirán, la vergüenza que sea ajena por juzgar sin conocer”.

Definitivamente Ingrid sabe cómo subir la temperatura de su plataforma y constantemente muestra la seguridad que tiene al posar completamente desnuda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vadhir Derbez

Vadhir Derbez sale con la rubia más sexy de Instagram

Siguiente Artículo
Andrea Legarreta y Erik Rubin

Andrea Legarreta y Erik Rubín se dedican los mensajes más románticos, tras 17 años de casados

Artículos Relacionados
Total
0
Share