Andrea Legarreta y Erik Rubín se dedican los mensajes más románticos, tras 17 años de casados

Han pasado 17 años desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín contrajeron matrimonio y desde entonces es una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

A través de las redes sociales celebraron su aniversario y en sus respectivas cuentas de Instagram dejaron plasmado el amor que sienten tras este largo tiempo juntos y lo hicieron con las más románticas imágenes.

La conductora del programa ‘Hoy’ compartió una instantánea donde la pareja sale de espaldas el día de su boda y la acompañó junto a las más románticas palabras dedicadas a Erik:

“17 años… Creciendo, aprendiendo, recibiendo bendiciones y tratando de superar momentos difíciles… Pero sobre todo, la bendición de haber formado una familia con nuestros tesoros llenándonos con su amor y ternura. Gracias por los años de ser mi amigo, socio, pareja, padre de mis hijas, familia y amor peloncito!!”, escribió Legarreta.

Por su parte el cantante colgó una foto igual que su esposa, del día de su boda en la orilla del mar, ambos aparecen y mientras ella corre Erik la trata de alcanzar.

También le escribió un mensaje de amor: “Hace 17 años empezó nuestra historia. Hemos pasado por todo y solo puedo decir gracias Dios. Porque a tu lado he vivido los momentos más felices de mi vida. Hoy estoy pleno, con una mujer maravillosa y tengo la familia que siempre soñé. Feliz aniversario. Te amo”.

La pareja consentida de la televisión mexicana ha vivido felices junto a sus hermosas hijas Mia y Nina Rubín Legarreta, quienes demuestran su amor familiar en contantes fotografías que la conductora comparte.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ingrid Brans "La Reata"

Ingrid Brans "La Reata" deja muy poco a la imaginación con esta fotografía completamente desnuda

Siguiente Artículo
Harry Styles

El primer sencillo de Harry Styles logra millones de reproducciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share