Influencers se unen para defender los derechos de la comunidad LGBTTTIQ

En pleno siglo XXI y luego de una lucha constante de la comunidad LGBTTTIQ por sus derechos ante una sociedad que le ha costado trabajo aceptar que todo el mundo tiene preferencias distintas, una YouTuber colombiana se ha vuelto objeto de críticas por sus “creencias”.

Ayer mientras otras creadoras de contenido ‘Calle y Poché’ presentaban un vídeo para todos sus seguidores, llamado: ‘Roast Yourself Challenge’, donde resaltaban sus cualidades y defendían los derechos de la comunidad LGBTTT.

La YouTuber Kika Nieto, quien ha estado siempre en constante polémica, decidió responder una pregunta, que incómodo a muchos YouTubers.

“¿Qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?”, preguntó un usuario a la chica que decidió responder de la manera “tolerante”.

“Ups, creo que me estoy metiendo en la boca del lobo… en verdad espero que todas las personas que estén viendo el vídeo sepan que no todas opinamos igual y eso está bien. Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer, para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya. Lo que hayamos hecho después de eso considero que no está bien. Sin embargo, lo tolero. Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas y las amo con todo mi corazón”, la respuesta de inmediato hizo ruido en toda la comunidad gay de su país y en gran parte de YouTubers mexicanos.

Hace apenas unos días el influencer Juan Pablo Jaramillo, firmó un decreto en la presidencia de su país (Colombia) para evitar la discriminación y crear un lugar que hará valer los derechos de la comunidad gay.

https://twitter.com/Juanjaramilloe/status/969410632025100288

Kika Nieto tenía alrededor más de 5 millones 520 mil de seguidores y en un lapso de una noche perdió 12 mil 400 suscriptores, dejando claro que sus palabras afectaron a muchos de sus suscriptores.

KIKA

Aquí algunas de las reacciones más importantes, incluyendo a Danna Paola, Manelyk y más influencers del momento:

https://twitter.com/HectorTrejo/status/971223197482762240

https://twitter.com/matugarces/status/971230369528864771

https://twitter.com/manelyk_oficial/status/971334571072483328

https://twitter.com/Juanjaramilloe/status/971181814399324160

La responsabilidad de tener tanto alcance con millones de jóvenes puede afectar a cualquiera de ellos o a personas cercanas a ella, como sus amigos gays y lesbianas, quienes se sintieron ofendidos y heridos por estos comentarios, dividiendo a sus seguidores en lugar de hacer un mundo más incluyente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
giphy 14

Estas son las razones por las que aún no has encontrado el amor

Siguiente Artículo
yanet

Programa matutino, presenta a Yanet García como su nueva ‘chica del clima’

Artículos Relacionados
Total
0
Share