Estas son las razones por las que aún no has encontrado el amor

Estamos a marzo y para muchos el año va increíble en todos los aspectos, pero para otros no va tan bien como esperaron que sería el 2018 en cuanto al amor, trabajo, familia y todo lo que se acumule, sin embargo, no es tarde para cambiar tu manera de ver las cosas, y más si estás en busca de una relación estable.

Por eso, es necesario que si están en busca del amor, debes dejar de evitar salir con este tipo de personas para poder encontrar estabilidad de pareja.

Alguien que no quiere una relación. ¿Te ha pasado? Resulta que sales con un chic@ y te dice desde el primer momento que no busca una relación estable y tu respondes exactamente igual, pero muy en el fondo si estás esperando que con el tiempo cambie de opinión y se decida por ti. NO LO HARÁ, ahorrarte tu tiempo, el no dolor a tu corazón y un daño importante a tu autoestima, evita salir con él o ella.

giphy 3

Salir con alguien que no te gusta realmente. Seguro que lo has hecho, muchas veces la idea de tener una relación te presiona tanto, que terminas saliendo con alguien que no te gusta mucho, solo por salir y muy en el fondo aunque deseas enamorarte en el camino, terminas por lastimar a alguien ajeno a tus sentimientos. ¡No hagas lo que no quieres que te hagan!

giphy 1 3

Regresar con tu ex. Este es el peor punto, y algo que seguramente ves constantemente en algunos de tus conocidos y en algunas películas de drama. Si pelearon por una tontería, es aceptable “regresar”. Pero si es una mala relación donde hay una parte que da más, donde hay más malos recuerdos, posiblemente no te apoya de la forma que tu lo haces y tus amigos te han dicho más de una vez que te hace daño y tu misma lo ves, entonces no tienes nada que hacer ahí. Ponlo de esta manera, es como leer un libro o ver tu película de desamor favorita por segunda vez, ya sabes en que terminará y como te sentirás luego de unas semanas de mucha miel.

giphy 2 1

Alguien sin ambición. Cuando estabas con el chic@ más popular de la secundaria probablemente, era divertido solo salir a dar la vuelta en la colonia. Pero cuando creces, puede que aunque eso también sea divertido, estés en busca de visitar museos, viajar al extranjero, o simplemente conocer lugares de tu país, cambiar de trabajo, estudiar una maestría o una nueva carrera. Alguien que no quiere eso y prefiere seguir en el mismo mood de su pasado, definitivamente va a terminar por romper su relación si es que tu estás en busca de algo mucho más grande como viajar a Budpest y ver un atardecer, o simplemente que no busca superarse como persona.

giphy 3 1

Nunca tiene tiempo para verte. Probablemente si trabajas sea difícil coordinar tiempos para ver a tu pareja todo el día, pero cuando algo realmente te importa, no pasa nada si se ven 5 minutos. No hay peor cosa, que ignorar los mensajes o estar atentos a las redes de tus amigos pero no a las de tu pareja, así que si te ignora y simplemente dice: “No puedo verte”, es una señal de advertencia.

giphy 4

No tienen nada en común, pero tienen buena química. ¿Hay una cosa peor que salir con alguien que no te gusta? Sí, no tener nada en común con tu pareja, aunque podrían tener la química perfecta, no tienes nada que intelectualmente te atraiga de ella o él, por lo que es probable que termines hiriendo su corazón si dejas que continúe la relación.

giphy 5

Tu refuerzo. Probablemente tienes a alguien que ya no llamas nunca, sin embargo, un día en tu teléfono aparece el número y decides ver cómo está, y quizás está vez si se dé algo, pero no pasa. NO VA A PASAR, deja de marcar.

giphy 6

No te llevas bien con sus amigos. No es una regla, puede que sus amigos no se lleven bien contigo, pero algun@s tienen amigos que son terribles como personas y probablemente si tu pareja está rodeado de ellos siempre, no quieras convivir con ellos y se vale. Pero si ambos no se conectan con el mundo del otro, es posible que su relación terminé en algún punto.

giphy 7

Te advierte que es un loc@. En caso de que tu pareja diga que sus ex’s la odian, tienes que saber los detalles, no de toda su relación, pero probablemente haya algo que no embone y que en el futuro tu te conviertas en ese ex que la odia.

giphy 8

Pueden o no salir con este tipo de personas, con el tiempo todos aprendemos a no experimentar en cabeza ajena, pero lo que si es feo, es que pese a que lean miles de notas sobre cómo encontrar el amor, escuchen al mejor consejero y psicólogo que te recomendó Martha Debayle, muchos de ustedes en este momento están saliendo con alguien de la lista anterior y saben no les deseo nada malo, pero posiblemente terminen con el corazón roto y eso es lo feo.

giphy 9

Los seres humanos necesitamos a alguien que nos ame, es real, pero no una persona que no queremos, que no nos gusta, con quien no tenemos nada en común para no sentirnos solos, en caso de que estén pasando por algo así, es mejor que aprendan a amarse primero, para comenzar y estar listos para una relación de pareja, porque es triste estar con alguien solo por no sentirse sol@.

giphy 10

No tengan miedo de salir heridos, la vida les dejará muchas cicatrices para bien, una persona tóxica en su vida solo será parte de su vida y en un futuro encontrarán SIN BUSCARLO a alguien que no tenga peros, que esté dispuest@ a crecer junto a ustedes y que quiera viajar al fin del mundo sí está tomad@ de su mano. ¡ÁNIMO!

 giphy 12

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
TOMB

Difunden escena de la nueva versión de 'Tomb Raider' protagonizado por Alicia Vikander

Siguiente Artículo
kika calle poche juan pablo mane danna

Influencers se unen para defender los derechos de la comunidad LGBTTTIQ

Artículos Relacionados
Total
0
Share