Influencer lamió el baño por un reto de coronavirus y da positivo

Un supuesto influencer inició un reto que incluía lamer la taza de varios inodoros, para demostrar que el coronavirus no existía y que él no se contagiaría, sin embargo, las cosas cambiaron y a Larz de 21 años le fue diagnosticado coronavirus.

Este desafío lo inició en su cuenta oficial de TikTok, donde al bajar de un avión, comenzó a lamer el inodoro del aeropuerto y más tarde se volvería tendencia por lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter confirmó que había dado positivo por coronavirus y a pesar de recibir críticas, la red social decidió suspender su cuenta de manera temporal.

No es el único que ha hecho este reto, ya que varias personas alrededor del mundo han aparecido lamiendo objetos en lugares públicos, demostrando como Larz que ellos no se contagiarán.

0 SDC MDG coronavirus challenge 468JPG

Algunos de sus detractores afirmaron que el karma era verdaderamente extraño y que lo había alcanzado, con el único objetivo de confirmar que todo lo que haces tiene consecuencias que hasta podrían causarte la muerte.

El coronavirus ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo, recientemente en México hay 4 muertos oficialmente y prevén que las cifras tengan un alza en los próximos meses.

https://www.instagram.com/p/B9_L98OlIKD/

¡No lo hagan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
potro michelle

Luis 'Potro' Caballero asegura que ya no anda con Michelle Vieth

Siguiente Artículo
britney spears

Britney Spears invita a la huelga y a la redistribución de la riqueza

Artículos Relacionados
Total
0
Share