fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Britney Spears invita a la huelga y a la redistribución de la riqueza

britney spears
Foto: Especial

La cantante causó toda clase de reacciones a través de su cuenta oficial de Instagram por su última publicación donde hizo pública que apoya el marxismo y ha llamado a la huelga general pero también a la distribución de las riquezas después de que pase la pandemia por el coronavirus.

Aunque no es la primera vez que Britney hace este tipo de publicaciones, llamó a la unión entre todos los habitantes de la tierra para la colectivización de los medios de producción.

“La comunión va más allá de las paredes” escribió en la descripción de la imagen acompañada de tres emojis de una rosa roja, la cual algunos fans aluden al símbolo internacional del socialismo.

Algunos de sus más fieles admiradores la han nombrado como la reina del proletariado, debido al mensaje de la artista hongkonesa Mimi Zhu, el cual dice: “Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las onsas de Internet. Nos alimentaremos el uno del otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”

Por su parte el partido Socialistas Democráticos de América (DSA) aplaudieron la postura de la cantante con un eslogan “¡Es Britney, camarada!”. Algunos fans brindan por ella como ‘reina del proletariado’. Así han reaccionado sus fans en la web.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos