Inés Gómez Mont rompe el silencio acerca de la relación con su ex y la convivencia con sus hijos

Desde hace mucho tiempo se aseguraba en algunas publicaciones de espectáculos, que Javier Díaz, ex marido de Inés Gómez Mont tenía prohibido ver a sus hijos, en diversas ocasiones la familia de su ex, intentó desprestigiar la educación que Inés les daba a sus hermosos niños.

Hace unas horas, Inés por fin rompió el silencio, ya que está cansada de que sus hijos no tengan bienestar de ese lado de la familia.

Aunque se dijo en estas publicaciones que Javier Díaz no había visto a sus hijos en mucho tiempo, culpando a la conductora, hoy se supo la verdad, gracias a un audio que finalmente pone punto final a la no convivencia de su ex con sus hijos.

En el audio se escucha decir a Javier: “Después de 6 meses los dejo de ver, y los vuelvo a ver padrísimo…y me dices te tocan el próximo fin de semana, oye espérate, yo tenía un plan, un viaje, una boda y pues no puedo fallar.”

Durante el audio se confirma que durante un año Javier Díaz ha visto a los niños 2 veces, que en ningún momento Inés le ha prohibido verlos y quien no ha querido convivir con ellos por “compromisos” ha sido él.

“Ya me cansé de callar, no me gusta exponer estos temas pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mi y de mis chiquitos!! Ya Basta.” Se lee al final del mensaje, por supuesto la conductora ha recibido el apoyo de sus amigas más cercanas y el de sus fans.

En un vídeo de Mariana Ochoa, junto a Rossana Nájera; Inés Gómez Mont confesó que uno de los momentos más tristes que ha vivido fue cuando sus triates tenían un mes de nacidos y habló con la integrante de OV7 para informarle que Javier Díaz la había abandonado, para irse a Monterrey a montar un antro y no tenía ni idea si sus bebés iban a estar tan guapos y alegres como ahora.

Definitivamente, Inés ha destacado por no hablar de su vida personal, pero en algún momento tenía que callarle la boca a todos aquellos que han juzgado “sus decisiones” con su ex, ya que no es fácil ser una mamá guapa, exitosa y llena de amor por sus hijos, su esposo, sus amigas, sus fans y su trabajo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel roba corazones en la web con fotografías en sexy bikini

Siguiente Artículo
Diego Luna Narcos

Diego Luna responde a quienes lo critican por participar en la serie 'Narcos' de Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share