Diego Luna responde a quienes lo critican por participar en la serie ‘Narcos’ de Netflix

Tras darse a conocer que Diego Luna formaría parte del elenco de la serie de Netflix, ‘Narcos’, los usuarios de la web comenzaron a criticar al actor.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el mexicano decidió responder a todos los que juzgan de’ incongruente’,  su participación en la serie sobre el narcotráfico.

Incluso Diego tomó con humor algunos comentarios, como el del periodista Risco quien de manera irónica expresó: “Se le veía su tendencia a favor del narco desde su comportamiento rebelde en ‘Star Wars’ y no se diga su libertinaje en ‘Y tu mamá también’. Ese Diego Luna no debió opinar de la Ley de Seguridad Interior”. Y el actor respondió: “Me cacharon!!! Jajaja”.

Finalmente Diego mandó un mensaje directo a los usuarios que lo han criticado, sin entrar en discusión: “Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?”.

Actualmente Diego Luna se encuentra en varios proyectos como la obra de teatro ‘Privacidad’, en la que alterna funciones con Luis Gerardo Méndez en la que hacen una reflexión sobre lo vulnerable que se vuelven las personas al compartir información en la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ines 2

Inés Gómez Mont rompe el silencio acerca de la relación con su ex y la convivencia con sus hijos

Siguiente Artículo
pobre angelito

Macaulay Culkin pelea en un ring al estilo de ‘Mi Pobre Angelito’

Artículos Relacionados
Total
0
Share