Inés Gómez Mont revela con un sorprendente vídeo el sexo de su bebé

Fue la mañana de este jueves cuando la actriz y conductora Inés Gómez Mont reveló el sexo de su séptimo hijo. A través de su cuenta de Instagram, donde suele compartir detalles de su vida privada, que Inés dio la noticia.

En el vídeoclip muestra cómo la familia emocionada por conocer el sexo del bebé reaccionan ante un extintor que arrojó polvo color rosa, lo cual significó una cosa.

La dinámica fue explicada por la conductora: “Sorpresa. En esta ocasión la sorpresa fue para todos, pues ninguno sabíamos el sexo, mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudo diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebe y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño!!! Les juro que me temblaban hasta las piernas de nervio!!! Aquí el momento más especial al saber si sería Niño o niña el nuevo integrante de esta familia!!! Con amor para ustedes.”

El día de ayer comenzó una encuesta a través de Instagram Stories, involucrando a sus seguidores qué creían que tendrían y el porcentaje lo ganó el sexo de niña, como sabrás solo tiene a Inés, ya que todos sus hijos son varones, incluido Mayito, el hijo de su esposo Víctor Álvarez Puga.

Encuesta
Foto: Instagram Stories Inés Gómez Mont
Encuesta2
Foto: Instagram Stories Inés Gómez Mont
Deja tu comentario
Artículo anterior
Aracely Arambula

Aracely Arámbula comparte su primera fotografía del año en bikini

Siguiente Artículo
Britney Spears

Tras su residencia en Las Vegas, Britney se relaja en la playa con un bikini amarillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share