Aracely Arámbula comparte su primera fotografía del año en bikini

Que mejor manera de comenzar el año que en la playa y en bikini, al menos eso han hecho muchas famosas y a tres días de este 2018 Aracely Arámbula compartió su primera imagen presumiendo cinturita de avispa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz despertó cientos de comentarios por su mas reciente publicación en la que aparece sentada usando un bikini que deja al descubierto sus curvas.

“#Amor #Bendiciones lo mejor para este 2018, vamos con fuerza” escribió la actriz como pie de foto que ya logró más de 87 mil ‘likes’.

https://www.instagram.com/p/BdgiG7IAa5c/

Aunque para despedir al año hizo lo mismo con otra candente fotografía en bikini. Justo el 31 de diciembre de 2017, escribió un mensaje para sus fans a quienes considera ya una familia:

“Que este 2018 nos deje ver lo mejor del corazón de las personas que estén en nuestro camino y nos permita seguir creciendo y construyendo un grandes momentos llenos de amor y bendiciones. Gracias Arafamilia por acompañarme este 2017 por estar siempre y por todo lo que falta. Mucha vida y salud. Los amo”.

https://www.instagram.com/p/BdYylEtA7Jl/

Ambas imágenes lograron impactar igual que todas las fotos que comparte en bikini o en lencería logrando cerca de 100 mil reacciones en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/Bc5NUmdAhFg/

https://www.instagram.com/p/BbuGK2vg58F/

https://www.instagram.com/p/BZMew3mgtgM/

https://www.instagram.com/p/BX08UjlAtZY/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujer pierde la pierna al entrar a un elevador

Mujer pierde la pierna al entrar a un elevador distraída viendo su celular (IMÁGENES FUERTES)

Siguiente Artículo
Ines Gomez Mont

Inés Gómez Mont revela con un sorprendente vídeo el sexo de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share