¡Increíble! Inventan juguete sexual inteligente

¡Ya nada puede sorprenderte!

Ahora llegó al mercado ‘Lovely’, un juguete sexual inteligente que puede ser usado para las parejas, el cual se coloca en el pene y te ayuda a mejorar tu rendimiento y por qué no proporcionar estimulación extra.

Dicho juguete, viene con una aplicación, la cual mide tu ritmo, cantidad de fuerza y por supuesto, te puede ayudar a mejorar nuevas posiciones que serás capaz de probar en encuentros posteriores y que te enseñará a realizar a la perfección.

‘Lovely’, monitorea cada uno de tus movimientos durante tus relaciones sexuales y envía todos tus resultados a la aplicación que te dirá de inmediato: ideas o sugerencias para tu próximo encuentro, además de informar cuántas calorías has perdido y muchísimo más.

El material del que está hecho el juguete es de silicona lisa, tiene una forma elástica que se coloca en la base del pene para dar placer sexual tanto al que lo usa como con quien tiene relaciones.

Al colocarse en la base del pene, es posible que tengan una erección más duradera, pero al utilizar vibraciones se mandan sutilmente al clítoris para que la mujer también tenga placer durante ese íntimo momento.

uf6wgb01ge21akosbcat

Cabe resaltar que este juguete, no sólo es para heterosexuales, ya que aseguran que el diseño es capaz de adaptarse a cualquier relación y orientación. Y además, sus sensores no existen en ningún otro juguete sexual para parejas.

Pese a que han sido nueve meses de buscar a los mejores proveedores, mejorar costos y materiales de calidad, se prevé que el primer lote salga en mayo y se comience a enviar a los que ya comenzaron a ordenar sus juguetes, pero aún falta mucho por hacer.

El costo de este juguete es de $169 dólares y si lo pre-ordenan obtienen el 40% quedando en $99 dólares.

Si participan para recolectar los $95 mil dólares que se necesitan para llegar a la meta y terminar la producción de este producto, me dicen cómo les fue; pero deben agradecerles a estos seis expertos que fueron los responsables de un juguete tan útil para todas las parejas en el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Difunden vídeo de Kylie Jenner insultando a sus seguidores

Siguiente Artículo
Tucanes de Tijuana

Los Tucanes de Tijuana serán parte del Super Bowl LI

Artículos Relacionados
Total
0
Share