Difunden vídeo de Kylie Jenner insultando a sus seguidores

El supuesto insulto de Kylie Jenner a sus seguidores, se debe a una serie de snapchats que la socialité subió a su cuenta personal, tras posar para su figura de cera.

Así es, la pequeña empresaria de la familia tendrá una figura de cera y compartió con sus seguidores cada proceso que se llevó a cabo para esta elaboración tan difícil que seguro será un éxito.

https://www.instagram.com/p/BP_ru06FqZw/

Pero la noticia no es sólo que está en proceso una nueva figura de cera de la empresaria, sino que también durante este proceso, Kylie documento el momento en el que elegían el color de su piel para su doble lo que inició una serie de comentarios en la red.

Entre los comentarios resaltaron que Kylie quería hacer su piel más oscura de lo que luce en la vida real, diciendo que no se siente orgullosa de su color.

Tras esta serie de críticas, la novia de Tyga, quiso responderles de la mejor forma a sus haters y dirigió estas palabras para aquellos que la acusaban.

“No estoy tratando de hacer mi figura de cera más oscura de lo que soy, que malditos idiotas”, se escucha decirlo a través de su snapchat.

Y añadió: “Esos eran todos los colores de una paleta de mezcla, no eran mío. Deja de inventar. Yo ni si quiera tengo que decidir esto, así que vamos a dejar hacer su trabajo a los profesionales, gente”.

https://www.instagram.com/p/BP_oegAFL0f

La figura de cera de Kylie Jenner será presentada dentro de seis meses, sin embargo, por las imágenes que envió a través de sus redes, se tiene la certeza que será una de las más fotografiadas en Hollywood.

https://www.instagram.com/p/BP_oxU6FhOA/

Jenner, es la tercer persona de la dinastía Jenner-Kardashian que tiene su figura de cera, anteriormente Kim y su hermana Kendall tienen figuras de cera y son exhibidas en el Hollywood Boulevard, Los Ángeles.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez presume cuerpazo de veinteañera con sexy fotografía

Siguiente Artículo
juguete sexual inteligente

¡Increíble! Inventan juguete sexual inteligente

Artículos Relacionados
Total
0
Share