Integrantes de ‘Horóscopos de Durango’ anuncian su separación

Integrantes del grupo musical ‘Horóscopos de Durango’, las hermanas Vicky y Marisol Terrazas, anunciaron su separación luego de 46 años de haber colaborado juntas.

A través de un comunicado, las intérpretes de temas como “Antes muerta que sencilla”, aclararon que su decisión no se debe a problemas entre ellas y externaron su agradecimiento a quienes las han acompañado en su carrera.

“Con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y por la fe que nos han brindado a través de tantos años. Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Horóscopos de Durango, llega a su final.

 

En un punto de su comunicado, agradecieron con especial énfasis el trabajo de su padre, Armando Terrazas.

“Y todo esto, obviamente, por la perseverancia y gran esfuerzo de El Jefe, nuestro Padre, Armando Terrazas, que hace 46 años a tras decidió emprender con su sueño de tener y ser parte de un grupo musical, reconocido y querido por el público”, escribieron.

Pese a aclarar los rumores de los problemas internos, de acuerdo a información de distintos medios, Marisol Terrazas seguirá su carrera musical pero ahora como solista y su hermana Vicky se dedicará a vivir su maternidad, pues su pequeño hijo Omar Armando nació hace tres meses.

Integrante de ‘Los Horóscopos de Durango confirma embarazo’ 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lyn May

Lyn May asegura que fue la última persona que trabajó con Octavio Ocaña

Siguiente Artículo
Paulina Rubio

Paulina Rubio reconoce pleitos con Thalía y Alejandra Guzmán

Artículos Relacionados
Total
0
Share