Hijo de Niurka y Juan Osorio, da positivo a COVID-19

Hace unas semanas, Juan Osorio luchaba por salir adelante y vencer al virus que se ha esparcido por todo el mundo, el coronavirus y, aunque tuvo miedo de morir, finalmente salió adelante.

Sin embargo, tras la calma, su hijo, Emilio Osorio se contagió del virus y a través de redes sociales, el productor informó sobre el estado de salud de su primogénito.

“Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de chova ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”, se lee en el tuit, que ha sido llenado de las mejores vibras para el también cantante.

Pese a que el panorama del virus ha sido catastrófico para algunos, hay quienes se mantienen tranquilos, el caso de Emilio es uno de ellos, ya que él no ha perdido el buen humor ante este diagnostico, del que espera salir pronto.

“Positivo. Pero no más que yo Chiki”, se lee en un tuit que lanzó ayer por la tarde, donde ha tenido la respuesta de más de 6 mil personas, que no han dejado de interactuar con el cantante.

Niurka no ha dado a conocer su preocupación por su hijo, pero se ha mantenido activa con sus seguidores, a quienes les ha pedido usar cubrebocas.

https://www.instagram.com/p/CKArcziBUi0/

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza-gonzalez

Eiza González acusa a ‘El Gordo y la Flaca’ de bullying

Siguiente Artículo
sarah-kohan

Sarah Kohan comparte atrevida fotografía en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share