Hijo de Karla Luna comparte conmovedor mensaje

Karla Luna falleció el pasado 28 de septiembre de 2017, desde ese momento sus hijos mayores y menores fueron separados, los más chicos se quedaron con Américo Garza ex esposo de la conductora y los mayores con la familia de su mamá. 

Aunque desde ese momento no han podido verse, el hijo mayor de la conductora no olvida todas las batallas contra las que luchó su madre, quien se convirtió en un gran ejemplo para él y todos sus hermanos.

Hace unos meses difundió un vídeo de la conductora con un mensaje donde resaltó que le enseñó que no necesitaba de ningún hombre para salir adelante y lamenta que nadie haya valorado la mujer que era.

“Nací cuando apenas tenis 15 años, por tu edad recuerda que me contaste que eras juzgada, sin embargo, nunca dejaste que dichos juicios te afectaran (…) Siempre serás mi ejemplo a seguir MADRE. Me duele que ningún hombre te haya valorado como merecías, pero madre nunca necesitaste de ninguno. Tu sola fuiste siempre más que suficiente. Si hoy estuviera aquí alzarías tu voz junto con todas las mujeres, como siempre lo hiciste, Mujeron chingado! Siempre en mi mente”, se lee al pie de la imagen que captó la atención de más de 97 mil personas.

Hasta el día de hoy Karla Luna sigue siendo una de las ‘Lavarendas’ más queridas de la televisión, mientras que ahora su ex compañera, Karla Panini y actual esposa de Américo Garza es quien se hace cargo de sus hijos menores y ha sido una de las acciones más criticadas de estas últimas semanas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre-tienda-billete-tlalpan

Hombre se mete un billete a la boca y luego paga, durante plena cuarentena

Siguiente Artículo
aislinn derbez

Aislinn Derbez comparte fotografías nunca antes vistas de su cuerpo en bikini, durante el postparto

Artículos Relacionados
Total
0
Share