Aislinn Derbez comparte fotografías nunca antes vistas de su cuerpo en bikini, durante el postparto

Aislinn Derbez se ha convertido en una de las actrices más guapas del medio del espectáculo y así lo ha demostrado a través de sus publicaciones que suelen convertirse en un ejemplo a seguir.

Hace unos días, la actriz difundió una foto en bikini que dejó a todos con la boca abierta, el objetivo era confirmar que en Los Ángeles ya había sol y estaba disfrutándolo de la mejor manera.

https://www.instagram.com/p/B_dhrwChuG-/

Sin embargo, luego de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores, la actriz decidió revelar que su cuerpo no es perfecto y lo preocupante que es como una figura puede influir en la aceptación de sus propios cuerpos.

“El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobretodo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contento con el cuerpo que tenemos”, inició su declaración de Aislinn, quien confirmó que desde hace dos años se encuentra en un viaje de cambios drásticos en su vida.

https://www.instagram.com/p/B_h7ibLhAQa/

Aparentemente luego de dar a luz, su cuerpo retuvo líquidos y sufrió de un desbalance hormonal, desde ese momento tuvo que lidiar con una figura con la que no se sentía cómoda y comenzó a exigirse más, sin darse el tiempo de escuchar a su cuerpo, algo que es común en mujeres que dan a luz.

“Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente”, aunque por supuesto nadie conocía este dato, muchas mujeres comenzaron a preguntar sobre su rutina de ejercicio, la cual solo hace por recomendación terapéutica, ya que genera oxitocina, confirmando que una vez que escuchas a tu cuerpo eres capaz de bajar de peso y de seguir motivándote a pesar de cualquier cosa.

Aislinn derbez
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Lamentó que se vea al cuerpo como un objeto que no siente y no es capaz de gritar que le hace mal, esperando que con estas imágenes algunas de sus seguidoras hagan conciencia y comiencen a escuchar lo que verdaderamente quieren comer y hacer con sus figuras, sin irse a los extremos.

“Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y nonos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales … En este momento, después de haber pasado esos procesos y escuchar-me es cuando mejor me siento físicamente”, finaliza su mensaje que ha llegado al corazón de millones de sus seguidoras, algunas que sufren lo mismo luego de dar a luz y no tienen una guía que los motive a confirmar que lo que viven es normal y pronto pasará.

Aislinn Derbez

¡Bravooo!

https://www.instagram.com/p/B95Lj7VhtRw/

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla-luna-ruben-hijo

Hijo de Karla Luna comparte conmovedor mensaje

Siguiente Artículo
omar-fayad-eugenio

Esposo de Victoria Ruffo habla sobre la burla de Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share