Hijas de Jacky Bracamontes la sorprenden con enorme grafiti en su casa

Aparentemente las hijas de Jacky Bracamontes han decidido sorprenderla con un regalo de Navidad adelantada y  de cumpleaños, ya que recientemente decidieron hacer feliz a su mamá con un enorme grafiti en casa.

Martín Fuentes, esposo de la actriz compartió el momento y aparentemente fue el cómplice de esta pequeña travesura que casi infarta a Jacky.

https://www.instagram.com/p/CJE_1d5p0RL/

“Sorpresaaaa! Definitivamente hay talento en esta familia”, se lee al pie de la grabación que ha acumulado miles de ‘me gustas’ y cientos de reproducciones, donde confirman la sorpresa y  el mini-infarto que tuvo por este momento.

Tanto sus hijas, como la nana de las niñas y algunas de sus hijas, comenzaron a reír al ver la cara de sorpresa de Jacky, quien quedó sorprendida por el talento y por los dibujos que hicieron en la pared de su casa.

Este día Jacky Bracamontes cumple 41 años de edad y por supuesto, su esposo ha compartido un mensaje de cumpleaños a través de sus redes sociales y prevén que tenga mayores sorpresas en su día.

martin fuentes

Mientras que sus hijas, ahora no solo la infartaron, si no que provocaron un llanto por este gran cumpleaños 41, con un tierno vídeo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfonso herrera rbd

¿Alfonso Herrera aparece en los ensayos de RBD?

Siguiente Artículo
canelo maria fernanda

‘Canelo’ celebra el cumpleaños de su hija menor

Artículos Relacionados
Total
0
Share