¿Alfonso Herrera aparece en los ensayos de RBD?

Oficialmente Alfonso Herrera no será parte del reencuentro de RBD, ni él o Dulce María estaban listos para este regreso, donde por supuesto harán falta, sin embargo, recientemente se viralizó un ensayo con el actor incluido.

A través de la cuenta de TikTok  ‘RBD fans World’ apareció el actor bailando a la distancia, durante el ensayo que protagonizan Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Aunque muchos de los seguidores de la agrupación se emocionaron con este momento, otros confirmaron que se trata de un montaje.

Durante el pasado 30 de junio de este año, Alfonso Herrera tuvo una entrevista con TNT, donde le preguntaron de algunos de sus proyectos y por supuesto de RBD, donde bailó “Tras de mí” y afirmó ya no acordarse de los pasos de la canción o de la letra, pero ahí ensayo unos pasos que ahora ya son un hecho.

RBD se presentará en concierto a través de Internet, donde ya han agotado los boletos VIP, pero el cual confirman que será uno de los eventos más grandes del momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria-de-todos-los -angeles

¿Regresan? Protagonista de ‘María de Todos los Ángeles’ se reencuentran

Siguiente Artículo
jacky bracamontes grafiti

Hijas de Jacky Bracamontes la sorprenden con enorme grafiti en su casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share