Hija mayor de Diego Maradona se despide de su papá con emotivas palabras

dalma-maradona

La muerte de Diego Armando Maradona impactó al mundo entero y aunque su familia no se había pronunciado al respecto, Dalma decidió despedirse con emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que una de las hijas mayores de Maradona que después de dos días de haber perdido a su papá, rompió el silencio y compartió un sentido mensaje junto a una fotografía de su niñez.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no. Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. Ya te extraño pa. Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón”, se puede leer en el mensaje.

La imagen fue colgada este viernes y ya acumula más de 427 mil reacciones en la plataforma y más de 32 mil mensajes en la sección de comentarios en las que destacan palabras de aliento a la joven actriz de 33 años.

“Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida pero voy a salir adelante. Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando “Y cómo él”, para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos. Bueno, vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos. Te amo papá. Te voy a amar y defender toda mi vida. Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso. No hacía falta mucho para amarte”, siguió en su mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

Finalmente terminó su conmovedor mensaje con las siguientes palabras: “Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos. No puedo. Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante. La vida es un ratito así que nos vemos pronto. Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. Te amo para siempre”.

Artículo anterior
bobby-lee

Anuncian la muerte del luchador Carlos Alvarado, mejor conocido como Bobby Lee

Siguiente Artículo
gael-garcia-bernal

Gael García Bernal es considerado uno de los mejores actores del siglo XXI

Artículos Relacionados
Total
47
Share