Noticias

Hija del ‘Canelo’ Álvarez cumple XV años y Grupo Firme cantará las mañanitas

Desde el pasado mes de abril, Saúl ‘Canelo‘ Álvarez y Eduin Caz dieron a conocer la amistad que los une, incluso el boxeador entrenó junto al vocalista de Grupo Firme, agrupación que se ha convertido en una de las bandas del reginal mexicano más populares del momento.

Esta cercanía podría ser un factor importante para que Eduin Caz sea parte de la próxima celebración de la hija mayor del puligista, quien está por cumplir sus 15 años y está planeando celebrar al máximo con una tradicional fiesta que se realiza a las jovencitas que llegan a esta edad en Latinoamérica.

Al respecto, ‘El Canelo’ respondió que su hija Emily Cinnamon Álvarez, está preparando su celebración la cual podrá tener a Grupo Firme como invitados de gala, para que interpreten algunos temas y por supuesto “Las Mañanitas”.

“Está muy difícil prepararse para eso, yo creo que sí difícil prepararte para eso, pero ahora ella es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, señaló y al cuestionarle si Grupo Firme acudirá el boxeador respondió que sí.

Hija del ‘Canelo’ Álvarez le enseña la lengua a Dmitry Bivol

Canelo posa con sus tres hijos por primera vez