Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutará como actriz

Recientemente en el Aeropuerto de la Ciudad de México, se dio a conocer que la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa Marie, debutará como actriz junto a su mamá.

Durante la entrevista, Geraldine confirmó que estaba viajando con sus dos hermosas hijas a Miami, con la finalidad de disfrutar del país y por supuesto ir al Super Bowl, pero lo que llamó la atención es que muy pronto debutará en una serie su hija mayor.

Aunque no dio detalles del nuevo proyecto, confirmó que está muy emocionada por este paso en la vida de su pequeña hija, quien está enfocada en sus estudios y en esta nueva responsabilidad.

“La verdad es muy cool porque aparte de que es mi primera vez, lo estoy haciendo con mi mamá, entonces la verdad está muy cool”, declaró Elisa.

Además la pequeña actriz, afirmó que su papá está contento de este nuevo paso en su vida, esperando que este proyecto no afecte su proceso escolar. 

“Me dijo que por él estaba bien. Con que en la escuela estuviera bien y mientras encontrara una manera de ir y venir, él me dijo: ‘has lo que a ti te guste, pero asegúrate con la escuela, es muy importante”, finalizó la entrevista.

A pesar de los intentos por cuestionarle a Geraldine sobre Gabriel Soto e Irina Baeva, finalmente esta se deslindó y pidió respeto, ya que ahí se encontraban sus hijas.

Geraldine celebró su cumpleaños número 37 en compañía de sus hijas en Miami y así lo compartió en la red.

¡Éxito Elisa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily-ratajkowski

Emily Ratajkowski comparte el clip más sexy del fin de semana en ropa interior

Siguiente Artículo
julio-cesar-chavez-jr

“Ve nomás los ojos que tienes”: Así Julio César Chávez explotó contra su hijo y se viralizó

Artículos Relacionados
Total
0
Share