fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emily Ratajkowski comparte el clip más sexy del fin de semana en ropa interior

emily-ratajkowski
Foto: Archivo

Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las actrices más guapas del momento y sin duda, cada una de sus publicaciones se transforman en las favoritas de la red y a pesar de todo eso, logra cautivar todos los días a sus seguidores.

Recientemente decidió modelar una vez más para su marca Inamorata, la cual está estrenando una nueva colección de lencería transparente con puntos y la cual de inmediato logró enamorar a miles de curiosos en Instagram.

Sin embargo, las imágenes que más cautivaron a sus fanáticos, fueron en un conjunto doble que dejó volar su imaginación, ya que a través de estas prendas se pueden traspasar sus pezones, enamorando de inmediato a quien llegue a las imágenes por error.

“Nuestra colección de lunares transparentes (y un sitio completamente nuevo)  está listo”, se lee al pie de una de las publicaciones que generó más de un millón de reacciones. 

Emily se ha ganado el corazón de miles de personas (hombres y mujeres) quienes no solo envidian su belleza, sino su corazón para luchar contra causas sociales que afectan directamente al mundo.

Hasta este momento estas fotografías se han convertido en las más importantes de 2020 y esperan con mucha emoción los nuevos modelos de su marca de trajes de baño y ropa interior.

¡Cuerpazooo!

View this post on Instagram

Our Sheer Dot Collection is here. Online now ✨

A post shared by Inamorata (@inamoratawoman) on

View this post on Instagram

Miss u summer

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos