Héctor Suárez sale del hospital

Después de permanecer en el hospital durante 15 días, el actor y comediante Héctor Suárez, fue dado de alta y en las próximas semanas se someterá a una cirugía de próstata y la vejiga.

Fue por medio de la cuenta de su hijo, Héctor Suárez Gomís, donde se dio a conocer el anuncio. Su padre posó con la enfermera que lo atendió, y debajo de esta postal se puede leer un mensaje, donde agradece todas las muestras de apoyo y cariño durante este proceso.

“Un abrazo a todos los que fueron a donar sangre. En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!”, se lee al pie de la fotografía.

Luego del mensaje, el actor recibió el apoyo y miles de fanáticos de su papá, le desearon una pronta de recuperación para sus próximas cirugías.

A principios de este mes, Héctor Suárez Gomís aseguró que muchos de sus amigos desaparecieron durante esta época difícil, por lo que agradeció a aquellas personas que han estado con él y su familia en estos momentos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda 7

Belinda niega romance con Lupillo Rivera

Siguiente Artículo
jenni rivera

Anuncian que la vida de Jenni Rivera llegará al cine

Artículos Relacionados
Total
0
Share