Belinda niega romance con Lupillo Rivera

La cantante vuelve a la polémica sobre su vida privada después de que comenzaran a circular rumores sobre su posible romance con Lupillo Rivera, uno de los coaches en ‘La Voz Azteca’ del programa en el que ambos participan,  en el que ambos son coaches.

Belinda detuvo estos rumores en una entrevista para la edición digital de People, asegurando que simplemente se tratan de chismes.

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

También tras ser cuestionada si Lupillo la acompañó a la grabación del vídeo que rodó con Los Ángeles Azules, la cantante aseguró que entre ellos no existe “nada de nada, Lupillo no estuvo conmigo”.

Finalizó su declaración diciendo que simplemente existe una amistad entre ellos, tal y como sus otros compañeros.

“Mañana me van a inventar que tengo romance con Yahir o Ricardo Montaner. Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores” dijo tajante Belinda.

Recientemente la también actriz desmintió otro supuesto romance con el cirujano plástico Ben Talei, después de que en su cuenta de Instagram fueran publicadas imágenes “festejando su aniversario”. La publirrelacionista de Belinda, Dana Vázquez, aseguró que estas imágenes aparecieron en su red social, debido a que Talei hackeó sus redes y pese a eso el cirujano siempre aseguró tener una relación con la cantante.

novio belinda bai

Deja tu comentario
Artículo anterior
disparos 1

Policía de Toronto detiene a uno de los sospechosos de disparar en el desfile de campeonato de los Raptors

Siguiente Artículo
hector

Héctor Suárez sale del hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share