Héctor Parra narra cómo lo tratan en prisión

El actor lleva más de dos meses en el reclusorio en espera de sentencia y por primera vez Héctor Parra rompió el silencio contando cómo ha sido su vida en este tiempo dentro de la cárcel.

Fue en una llamada telefónica que tuvo con su hija Daniela Parra donde el actor sostuvo su inocencia y confesó que está tomando terapia psicológica dentro de prisión por la depresión y ataques de pánico que vive dentro de prisión.

“En un solo día siento coraje, frustración, tristeza, esperanza, de repente me vuelve la fuerza porque yo sé que estoy aquí adentro por una maldita injusticia. Todo lo que dije desde el día uno y lo sigo sosteniendo: son mentiras, son bajezas de estas personas que se han atrevido a lo más sucio, a lo más puerco y yo sé que voy a salir con la frente en alto y completamente absuelto”, expresó.

Héctor, confesó que cuando entró a la cárcel fue en estado de shock y con miedo que le quitaron el hambre y el sueño por cuatro días seguidos.

“Estoy bajo tratamiento psiquiátrico, psicológico y periódicamente me llevan con la psicóloga, para platicar, estoy medicado y están muy al pendiente de muchas cosas, porque digo, incluso tomando los antidepresivos me dan depresiones, como les decía ahorita, me dan ataques de ansiedad de repente”

Finalmente Héctor, contó cómo lo tratan los reos y los custodios, asegurando que lo apoyan, lo respetan y lo tratan muy bien, incluso le pusieron como apodo ‘El Jefe Actor’.

Héctor Parra envía mensaje a Sergio Mayer desde prisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Evans y Scarlett Johansson

Chris Evans y Scarlett Johansson se unen para 'Ghosted'

Siguiente Artículo
Giselle Soto

Giselle Soto presume sus curvas desde las Islas Turcas

Artículos Relacionados
Total
0
Share