Hailey Bieber muestra el tamaño de su pancita ¿es de embarazo?

Después de que surgieran rumores de supuesto embarazo, Hailey Bieber decidió hablar al respecto y con una fotografía decidio enseñar su abultado vientre para despejar  cualquier tipo de dudas.

Este año el matrimonio que conforman Justin Bieber y Hailey Baldwin ha pasado por varios altibajos en su estado de salud, mientras que el intérprete canadiense ha sufrido una parálisis facial por su parte la modelo padeció un ictus que le ha dejado varias secuelas.

Ahora, Hailey decidió compartir en sus redes sociales que tiene un quiste ovárico del tamaño de una manzana.

Publicidad
Publicidad

Hailey publicó en sus historias breves de Instagram una imagen donde muestra su abdomen junto varias leyendas explicando que no está embarazada: “No tengo endometriosis ni SOP, pero ya he tenido quistes en el ovario otras veces y puedo afirmar que no es algo divertido”.

Hailey confesó que “es muy doloroso” y la está pasando mal por los malestares que le produce este quiste.

“Me hace sentir náuseas. Me hincha, me produce calambres y me hace estar muy emocional”, ha admitido y agregó  “No se trata de un bebé”.

Este padecimiento es más común de lo que parece ya que la mayoría de los casos no genera molestias, pero la joven modelo ha experimentado dolor abdominal, hinchazón y sensación de pesadez.

storie de hailey bieber

Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas para unas fotografías y rompen la web

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez responde a críticas de Guillermo del Toro

Siguiente Artículo
yanet garcia mundial

Yanet García responde si publica 'nudes' en su cuenta de OnlyFans

Artículos Relacionados
Total
0
Share