Gwyneth Paltrow postea una foto completamente desnuda

Algunas actrices y cantantes, prefieren no compartir fotos íntimas a través de sus redes sociales, sin embargo, hay ocasiones donde deciden postear imágenes que causen miles de sentimientos en sus seguidores.

Ayer mientras muchos celebraban el ‘Día de la Madre’ en Estados Unidos, algunas famosas publicaron su etapa como mamás, con las fotos más tiernas y sinceras de todas las que se pueden ver en su time-line.

Gwyneth Paltrow hace 14 años quedó embarazada de su primer hijo, Apple Blythe Alison Martin, fruto de su matrimonio con Chris Martin, fue en ese momento cuando se tomó una imagen completamente desnuda y es hasta hoy que decidió hacer publica la instantánea.

“Hace catorce años, al borde de una mañana, me cambiaba la vida…Para todos nosotros, biológicos, adoptivos, de crianza, espirituales, comunales, para todas las madres, abuelas, bisabuelas y tatarabuelas todo el camino de vuelta, feliz Día de la Madre”, se lee al pie de la imagen que recibió 250 mil ‘me gusta’.

La actriz tiene dos hijos con el vocalista de Coldplay, se sabe que ambos mantienen una relación cordial y aunque aún se quieren, por todos los años que permanecieron juntos, es una de las relaciones más sanas del medio; ya que ambos conviven con sus nuevas parejas en familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fananime

Anuncian el regreso de ‘Ranma ½’ junto a ‘Dragon Ball Super’, ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y un estreno nunca antes visto en televisión

Siguiente Artículo
adal

Adal Ramones llega a TV Azteca para conducir la nueva temporada de ‘La Academia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share