Adal Ramones llega a TV Azteca para conducir la nueva temporada de ‘La Academia’

Hace algunas horas a través de la programación de Azteca Uno, se presentó oficialmente al conductor de la nueva temporada de ‘La Academia’, reality show de talentos que hará su reaparición con gran éxito y nuevos artistas, al por mayor.

Durante el fin de semana, se dijo que Adal Ramones sería el conductor oficial del reality, pero fue hasta hoy que de la mano durante ‘Venga La Alegría’ que se confirmó la noticia.

Con mariachis y una entrevista por parte del argentino, arribó el conductor a las instalaciones de TV Azteca, quienes están apostando por el mejor contenido y los mejores conductores y actores del momento

Una servidora y en compañía de ‘El Capi’ realizamos la conducción y la entrada a la conferencia de prensa que ofreció Adal, en medio de un mar de emociones para fanáticos del conductor.

‘La Academia’ llegará a las pantallas de todos los televidentes mexicanos próximamente a través de Azteca Uno. Mientras tanto los castings para entrar al reality continúan de manera exitosa y en modalidad online.

Aquí el momento de su llegada en ‘Venga la Alegría’:

Deja tu comentario
Artículo anterior
paltrow

Gwyneth Paltrow postea una foto completamente desnuda

Siguiente Artículo
Luis Miguel y Stephanie

Esta es la verdadera historia de cómo fue la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share