¡Guapa! Paty Cantú presume su nuevo cambio de look

A nada de iniciar con su nuevo disco, Paty Cantú ya luce una nueva imagen, es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que el cabello oscuro al aparecer es parte de sus antiguos trabajos como solista.

Ahora en exclusiva para Glamour México, presentó su nuevo cambió de look y estilo, el cual la hace lucir increíblemente sexy y guapa.

La nueva transformación de Paty se debe a la música en la que ha estado trabajando en estos últimos años, las “ganas de adrenalina y riesgo”, de acuerdo a lo que confesó en la publicación.

“La transformación tenía que ser en todos los sentidos para tomarla por los cuernos y disfrutarla aún más. No me gustas las cosas a medias, todo o nada. Este nuevo concepto y estas canciones son de alguna forma una evolución natural en mi, y de otra, un acto absoluto de rebeldía”.

Este nuevo look no es parte de un estándar de seguridad o de belleza, pero son parte de su forma de ser en estos momentos, por lo que se siente libre, satisfecha, segura y más feliz que nunca.

El nuevo look es la nueva Paty Cantú, una “consecuencia y reflejo de lo que los años de viajar, conocer distintos países, culturas, música, personajes, fanáticos y artistas me han contagiado y como eso me ha transformado. Hoy más que nunca, me siento yo, con ese poder que me da el ser mujer en estos tiempos donde no existen soldados de igualdad y expresión más evidentes que nosotras”.

https://www.instagram.com/p/BVh3jpdhPmB/

La cantante hasta hace unas horas publicó aún fotografías con su antiguo look (cabello oscuro y largo), en una de las imágenes escribió: “La constante inevitable es el CAMBIO. La transformación del alma, de lo que nuestra voz quiere decir…HOY comienza algo. #RumboAlNuevoDisco”.

https://www.instagram.com/p/BVhpuXzhgKP/?

Hoy luce radiante para Glamour y resultará un verdadero éxito verla de nuevo en una etapa diferente de su vida la cual seguramente la hará crecer en todos los aspectos, así que a esperar el nuevo disco de Paty Cantú.

¡Felicidades Sis!

https://www.instagram.com/p/BVVFjG1Bp9y

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gal Gadot

Gal Gadot, actriz de 'La Mujer Maravilla' comparte en redes una fotografía sin una gota de maquillaje

Siguiente Artículo
Irina Shayk

Irina Shayk presume cuerpazo en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share