Gal Gadot, actriz de ‘La Mujer Maravilla’ comparte en redes una fotografía sin una gota de maquillaje

Gal Gadot se ha ganado mucha popularidad después de que se estrenara la película ‘Wonder Woman’ la cual ya supera los 500 millones de dólares en todo el mundo.

Sin duda, se ha convertido en la superheroína del momento y esto se ve reflejado en la cuenta de Instagram de la actriz, quien ha conseguido más de 7 millones de seguidores y es por medio de esa plataforma donde comparte detalles de su vida y de sus proyectos.

Este domingo, Gal compartió una fotografía donde luce sin una gota de maquillaje y como pie de foto escribió: “Noche sin dormir, cólicos en mi bebé de 3 meses de edad y desperté temprano por mi hija de 5 años. Fuimos al jardín para conseguir un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y ahora estoy viendo ‘El Gato Con Sombrero’ con mi hija. Siempre me sorprende cómo las cosas más simples son las que nos hacen más felices. Tomado por mi otra mitad soñolienta.”

La imagen encantó a más de un millón de sus seguidores y cerca de 10 mil dejaron los más bonitos piropos y halagos en los comentarios.

Y para que no quede duda de lo enamorada que se encuentra, presumió el orgullo que siente su esposo, el empresario Yaron Versano, con quien está casada desde 2008 y han procreado a sus dos pequeñas, Alma y Maya.

La divertida fotografía fue colgada en el Instagram de Yaron y se puede ver una playera que dice: “Tú esposa, Mi esposa” con iconos de una mujer y ‘La Mujer Maravilla’.

Aunque no es la primera ocasión que Gal comparte este tipo de imágenes, seguidores reconocen que su belleza no requiere de mucho maquillaje, y así lo ha demostrado en más de una ocasión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karenka golpea a Julio Camejo

Karenka golpea a Julio Camejo durante un concurso de baile

Siguiente Artículo
Paty Cantú look

¡Guapa! Paty Cantú presume su nuevo cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share