Guadalupe González consigue segunda medalla para México en Río y así lo vivió

Han pasado 16 años para que México figurara de nuevo en la categoría de caminata en los Juegos Olímpicos, este día Guadalupe González conquistó la plata en los 20 kilómetros.

Guadalupe hizo un tiempo de una hora con 28 minutos y 37 segundos, logrando así la segunda medalla de la Delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Quedó detrás de la china Hong Liu, quien hizo un tiempo de una hora con 28 minutos y 35 segundos, solo a dos segundos de poder conquistar el oro.

Antes de viajar a Brasil expresó su sentir en esta competencia: “Quiero disfrutar de la competencia, quiero llegar bien, quiero acordarme de cómo cruzo la meta. Eso es lo que más deseo y espero que se me dé cruzarla en el lugar que todo el mundo planeamos”.

En la competencia había tres marchistas mexicanas y una de ellas Guadalupe, rankeada como la número dos; por su parte las otras dos mexicanas quedaron en el puesto 23 y 41 respectivamente, pero es un orgullo que hayan representado a nuestro país en esta categoría.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Amber Heard hizo esto con los 7 millones de dólares que obtuvo de su divorcio con Johnny Depp

Siguiente Artículo
Miss Peregrine

Conoce la casa de 'Miss Peregrine' en el adelanto de la nueva película de Tim Burton

Artículos Relacionados
Total
0
Share