Amber Heard hizo esto con los 7 millones de dólares que obtuvo de su divorcio con Johnny Depp

Tras anunciar el divorcio ente Amber Heard de 30 años y Johnny Depp de 53, ya se había comunicado que el destino del dinero estaría destinado a obras de caridad, sin embargo, hasta ese momento no fue especificado.

La actriz estadounidense ha declarado en un comunicado para la revista People que los $7 millones de dólares que recibió de su escandalosa separación con Deep lo donó a dos organizaciones caritativas. Este acuerdo entre los actores se logró el martes fuera de los tribunales.

La guapa y joven actriz expresó que jamás hubo interés de su parte en su relación con Deep:

“Como fue descrito en la orden de restricción y acuerdo de divorcio, el dinero no jugó una parte personalmente para mí y nunca lo ha hecho, excepto a la cantidad que yo pude donar a una obra de caridad…Haciendo eso, espero poder ayudar a aquellos que son menos capaces de defenderse a sí mismos”.

https://twitter.com/AmberHeardNews/status/766451135163006976

Los 7 millones de dólares se dividirán en las siguientes organizaciones: “American Civil Liberties Union (ACLU)” y el Hospital Infantil de Los Ángeles, en California, mismas que se dedican a la ayuda en favor de los niños enfermos y las mujeres abusadas.

La actriz también es reconocida por ser activista y enfatizó que absolutamente todo el dinero es para estas dos instituciones:

“Como reportaron los medios de comunicación, la cantidad que recibí con el divorcio fue de $7 millones y $7 millones se donarán. Esto supera por mucho cualquier donativo que yo he dado en el pasado y que yo haga en el futuro”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pennywise

Estos son los niños que Pennywise va a aterrorizar en el remake de ‘It’

Siguiente Artículo
Guadalupe González

Guadalupe González consigue segunda medalla para México en Río y así lo vivió

Artículos Relacionados
Total
0
Share