Grettell Valdez revela la verdadera razón por la que le cortaron parte de su dedo pulgar

Después de que la actriz Grettell Valdez reapareciera en redes sociales el fin de semana tras su cirugía, en la que le tuvieron que retirar parte de su dedo pulgar debido a una verruga, aunque desde un inicio Grettell dio a conocer que podría transmutar a cáncer por lo que vivió hace cinco años ahora ha revelado la verdadera razón.

Fue a través de un vídeo en su canal oficial de YouTube que Grettell Vadez decidió hablar al respecto, sobre todo porque ha habido mucha mal información sobre su caso. En el clip aclaró que lo que le cortaron fue parte de su huella dactilar y un cuarto de su uña.

“Me cortaron sí, la cuarta parte de la uña sí, ya hasta le pusimos nombre, es el dedo gordo y el dedo flaquito. Sí me cortaron la parte de atrás ya no tengo la huella completa, ya tengo nada, si me la cortaron, tanto como hace cinco años como ahora, me erradicaron toda la parte del dedo, pero como tengo al mejor cirujano del mundo jaló del mismo dedo piel y pudo lograr cerrar y quedó magnifico, cuando esté bonito se los presumiré”, relató Grettell.

Finalmente Grettell explicó que esta verruga es un virus que se le originó debido a que le realizaron un manicure.

“Yo les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo, lleven sus cosas, chequen que estén esterilizados, no se arriesguen, por favor, una tontería terminó en todo esto, imagínense”, comentó Grettell con gran temple y buen humor.

Grettell Valdez reaparece en redes tras cirugía 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Spider-man

Director de 'Spider-Man: No Way Home' revela que organizó una 'sesión de terapia' para Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

Siguiente Artículo
Frida Sofía

Restaurante da versión sobre el arresto de Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
0
Share