Gonzo de los ‘Muppet Babies’ se declara como no binario

En uno de los recientes capítulos de la nueva serie de los ‘Muppet Babies‘, el personaje de Gonzo confirmó que se identifica como no binario y se ha viralizado en redes sociales quienes aplaudieron que se le de visibilidad a la diversidad.

La famosa serie que se transmitió por primera vez en la década de los 80’s, no solo era una caricatura para entretener a los menores, también daba grandes lecciones a la audiencia, en su nueva etapa, queriendo abordar temas actuales reveló lo que se sospechaba del querido personaje.

Y es que el programa ‘Muppet Babies’ de la cadena Disney Junior, expuso la aceptación y la diversidad de géneros, con Gonzo, quien durante una fiesta organizada por Peggy se presenta como Gonzorella.

Este capitulo dio mucho de qué hablar y de acuerdo a varios medios internacionales, el capitulo muestra cómo Gonzo en principio quiere ir con un vestido a la fiesta de Peggy, pero esta le dice que no puede ir así, por lo que vive cierto rechazo, sin embargo, se encuentra con un hada que le permite convertirse en princesa, sus amigos muestran asombro pero a la vez se disculpan por quererle imponer cómo vestirse.

El capítulo finaliza con un gran mensaje para toda la audiencia y es que el pequeño Gonzo solamente quería ser el mismo sin que se enojen con él por querer hacer las cosas distinto.

Demi Lovato se identifica como género no binario

Marvel confirma que ‘Loki’ es de género fluido

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rosita Quintana

Rosita Quintana se encuentra grave de salud

Siguiente Artículo
Maluma

Critican a Maluma por querer volver a besar a sus fans en conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share