Ginny Weasley de Harry Potter visita la Ciudad de de México

Bonnie Wright le dio vida a Ginny Weasley en la saga de Harry Potter y es por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz comparte los lugares que visita ya que es una joven que adora viajar por el mundo.

Y parece ser que nuestro país le ha encantado pues publicó en su plataforma, en las historias que duran solamente 24 horas, cómo fue su visita breve en la Ciudad de México.

En las historias se puede observar a la actriz posando en el mercado de Coyoacán, además de disfrutar de su gastronomía, pues consumió algunos antojitos mexicanos y compartió lo colorido que es la esencia de un mercado.

bonnie 7

bonnie 3

La actriz visitó la cafetería más popular del centro de Coyoacán llamada ‘El Jarocho’ y compartió una foto junto a unos churros.

bonnie

En la web circula una fotografía que un fan compartió junto a Ginny y algunos usuarios han jugado con eso para asegurar que ningún ‘muggle’ la vio.

Otros tantos lamentaron haber estado en el mismo lugar y no poder encontrarla.

Esta mañana, Bonnie compartió otra historia donde aparentemente ya se encuentra en Los Angeles, por lo que fue una breve estancia en nuestro país, pues su última publicación fue aun en Londres el pasado miércoles.

Estas son otras imágenes de su estancia en la Ciudad de México.

historias ginny

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula hace meditación de la manera más sexy y en bikini

Siguiente Artículo
Jennifer López

Jennifer López canta sin ropa interior su nuevo sencillo “Ni tú ni yo” junto a Gente de Zona

Artículos Relacionados
Total
0
Share