Aracely Arámbula hace meditación de la manera más sexy y en bikini

Aracely Arámbula sabe perfectamente cómo consentirse y llenarse de vitalidad, pues a través de sus redes sociales suele compartir cómo es su vida a lado de sus amigos pero también sus proyectos.

Algunas de sus fotografías personales son las que consiguen mayor número de ‘likes’ debido a que presume su espectacular figura, la última que publicó en su cuenta de Instagram mostró que hasta para meditar puede ser sexy, ya que escribió el siguiente mensaje junto a una provocativa foto: “Feliz domingo #Arafamilia❤️ meditando.”

Se trata de un pequeño  descanso que se dio la actriz y disfrutó de un fin de semana en la alberca, en las instantáneas que subió en su plataforma se puede observar la mini cintura que tiene y además deja al descubierto su trasero.

https://www.instagram.com/p/BWD2_9vgpqF/

https://www.instagram.com/p/BWGCp46AnMJ/

Más de 25 mil personas reaccionaron con un corazón a la imagen y por supuesto que los halagos a su espectacular figura los dejaron sus seguidores en los cerca de 500 comentarios.

https://www.instagram.com/p/BWEiE_0AGKV/

Aracely ha demostrado que además de ser muy hermosa tiene un corazón enorme, gracias a su fundación ‘Angelitos Unidos Contra el Cáncer’, donde apoya a niños que padeces esta enfermedad.

https://www.instagram.com/p/BWEjMnlAA_1/

https://www.instagram.com/p/BV-_3Isgr0T/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gerard Butler

Protagonista de ‘300’ es captado como nunca antes lo habían visto

Siguiente Artículo
Ginny Weasley

Ginny Weasley de Harry Potter visita la Ciudad de de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share