Gianluca Vacchi le baila a su sexy esposa, “Traicionera” de Sebastián Yatra

El millonario Gianluca Vacchi, se ha vuelto cada vez más popular en redes y más por la amistad que mantiene con J Balvin. Muchas ocasiones ha demostrado la pasión que tiene por la música latina en los vídeos que comparte en su cuenta de Instagram donde aparece bailando con su esposa.

En esta ocasión Vacchi posteó un clip donde baila de manera sensual la canción “Traicionera” de Sebatián Yatra.

Como una clase de dedicatoria Gianluca le canta a Giorgia Gabriele, combinando su interpretación con un sexy baile y demostración de la fuerza que tiene en su abdomen.

El vídeo fue grabado por un tercero y en lo que parece ser su avión privado, donde realizó su demostración de las rutinas que practica para tener ese musculoso y torneado cuerpo y ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones en tan menos de 24 horas de compartido.

Además el cantautor colombiano Sebastián Yatra, se sitió muy halagado de que al italiano le gustara tanto el tema y también colgó el vídeo en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto:

“Jajajajaj genial. Que alegría que te guste #Traicionera amigo @gianlucavacchi”.

Con ese vídeo sigue demostrando que el reggaetón es su género de música preferido, aunque su otra pasión es la música electrónica y ha dado muestras de ser el mejor DJ.

Pero, sin duda alguna, los vídeos de él junto a su esposa son los que mejor impacto tienen en su red social.

https://www.instagram.com/p/BTBvjWaBKr7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Transformers: The Last Knight

Vean el nuevo tráiler internacional de 'Transformers: The Last Knight'

Siguiente Artículo
Ariadna Gutiérrez desnuda

Ariadna Gutiérrez posa completamente desnuda en su bañera

Artículos Relacionados
Total
0
Share