Ariadna Gutiérrez posa completamente desnuda en su bañera

La ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez quien se hizo famosa el año pasado por ser coronada por Steve Harvey cometiendo un terrible error mundial, se ha convertido en una de las celebridades más importantes en el mundo del modelaje.

Durante todo este tiempo la popularidad de esta guapa modelo ha aumentado, participando en los mejores programas de Estados Unidos, posando para revistas y compartiendo cámara con algunos youtubers mexicanos.

Pero el día de hoy Ariadna decidió ir un poco más lejos y posar completamente desnuda y publicar la imagen que de inmediato se viralizó por la red.

“Me atreví a hacer estas fotografías y mostrarles cuánto me gustan las rosas. Gracias mis amores @tawfickespriella y @normajaneid por estas fotos! Me encantó el resultado y a ustedes?”, se lee al pie de la imagen que sin duda conquistó a todos sus fans en Instagram.

Las fotografías fueron tomadas durante un evento en el Perez Art Museum de Miami, aunque algunos seguidores especulan sobre supuestas operaciones estéticas, ella se sigue viendo radiante cada mañana.

Hace unos días la guapa modelo, se convirtió el la tía más sexy de todo Colombia, Ariadna recibió a su sobrina número 10, Camila y no dudó en compartir la imagen de su hermana y de la pequeña que lucía adorable.

Pero quien es el amor de su vida, la cual recibe todas sus atenciones y amor, es la pequeña Abril, su gata que va con ella a todas partes.

Ariadna fue corona por error en Miss Universo, pero la suerte ha estado de su lado desde entonces, ya que no ha parado de trabajar, de viajar y de disfrutar cada día, se ha logrado coronado como una de las modelos más importantes en el mundo de la industria.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi le baila a su sexy esposa, "Traicionera" de Sebastián Yatra

Siguiente Artículo
Pelea en la Central de Abastos

Pelea en la Central de Abastos se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share