Gianluca Vacchi comparte tiernas fotos con su hija

Hace unos meses Gianluca Vacchi confirmó la llegada de su primera hija biológica con Sharon Fonseca, ambos estaban felices por este momento, donde recibieron miles de mensajes de apoyo por esta nueva etapa.

Recientemente la pareja apareció en ‘Hola USA’ para presentar oficialmente a la pequeña Blu, quien posó para este gran momento y derritió a las redes sociales.

Más tarde, la modelo confirmó a través de redes sociales que la pequeña Blu había nacido con paladar hendido.

“Blu nació con ‘paladar hendido’. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés. Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”, se lee al pie de las imágenes que han robado el corazón.

La pareja ha confirmado que ayudarán a otras familias en su situación y que no tienen las posibilidades de operar a sus hijos, esto lo harán a través de una fundación ‘Operation Smile’, quienes ayudan a niños en la situación de Blu.

132064099 323932258724290 3022941029073688932 n
Foto: Instagram Hola USA

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
walter-torres

Fallece Walter Torres, fundador de ‘Conjunto Acapulco Tropical’

Siguiente Artículo
kim-kardashian

Kim Kardashian regala 500 dólares a mil personas en esta Navidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share