Georgina Rodríguez derrite las redes con los siguientes vídeos

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las mamás más sexys el momento.

Y las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram deja claro que puede ser la madre más tierna y dedicada, pero también que puede ser una sexy modelo. En sus más recientes vídeos ha causado tal efecto que las opiniones se dividen por completo.

Las primeras palabras de Eva, una de las mellizas que tuvo Cristiano por vientre de alquiler, justo cuando Georgina anunció su embarazo, han derretido a sus seguidores ya que la pequeña ya sabe decir papá, mamá y amo, aunque sus hermanitos Mateo y Alana también fueron captados repitiendo las palabras.

Días anteriores, Georgina sorprendió al mostrar su espectacular figura tras casi año y medio de haber dado luz a Alana.

En el clip promociona una línea de lencería en su primera campaña para la marca Yamamay, de la cual Cristiano Ronaldo también es modelo.

Otro clip que colgó Georgina, es uno en el que el futbolista besa en la boca a Alana, lo que causó revuelo, algunos criticaron el hecho mientras otros reaccionaron con muchos comentarios positivos sobre el gran amor que demuestra Cristiano a su bebita.

Por otro lado, la modelo muestra que gracias a sus entrenamientos ha conseguido cuerpazo de infarto.

Así es como el balance de Georgina lo hace al convertise en la madre de los hijos de Cristiano y también por qué no modelo.

https://www.instagram.com/p/Bu_KVgrnnJz/

Deja tu comentario
Artículo anterior
avengers 4

Boletos para 'Avengers: Endgame' son revendidos hasta en 3 mil pesos

Siguiente Artículo
ariadne diaz 1

Ariadne Díaz anuncia su salida oficial de Televisa

Artículos Relacionados
Total
0
Share