Ariadne Díaz anuncia su salida oficial de Televisa

Por medio de sus redes sociales, Ariadne Díaz hizo oficial que su relación laboral de manera exclusiva con la televisora terminó después de 14 años.

Además colgó algunas fotografías de los proyectos en los que colaboró con Televisa, como ‘Muchachitas como tú’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Llena de amor’, ‘La mujer del Vendaval’, ‘La mal querida’, ‘La doble vida de Estela Carillo’ y ‘Tenías que ser tú’.

“Oficialmente ha terminado mi relación de trabajo de manera exclusiva con Televisa y he de decir que no tengo otra cosa en mi corazón que amor y agradecimiento. Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes de mi vida. Encontré en sus foros amigos que me llevo en el alma para siempre, tantas historias, tantas horas, tanto amor, tantas lágrimas, tantos logros, tantas emociones. Abrazo con mi alma cada experiencia vivida.”

Ariadne Agradeció a todos los colaboradores que trabajaron con ella, desde “maquillistas, peinadores, vestuaristas, continuistas, apuntadores, asistentes de actores, iluminadores, gente de montaje, de intendencia, floor managers, utileros, directores, actores, productores, ejecutivos”, así como a sus profesores del CEA y a Eugenio Cobo “quien fue el responsable de que toda esta aventura comenzara, pero sobre todo gracias al público que ha acompañado estas historias durante tantas décadas”, son las palabras que escribió en el comunicado.

Además aseguró que trabajar para Televisa fue un sueño hecho realidad ya que creció viendo programas como “Atinale al Precio”, “Otro Rollo”, “Lazos de Amor” y “Cuna de Lobos”.

“Me llena de orgullo la lealtad y cariño recíproco vivido durante estos 14 años. Nunca olvidaré no sólo las oportunidades laborales sino el apoyo que me dieron en momentos difíciles de mi vida privada. Aunque estoy segura que nuestros caminos seguirán coincidiendo, estoy feliz de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera. Sin duda la mayor aventura que pude haber vivido a los 18 años fue venir a esta ciudad y tener este trabajo increíble y hoy no puedo de emoción y alegría de haber concretado este ciclo e iniciar un nuevo camino. Por siempre y para siempre en mi corazón. Gracias, gracias, gracias a mi familia Televisa”, concluyó.

Ariadne se dedicará a la crianza de su hijo

Deja tu comentario
Artículo anterior
georgina 1

Georgina Rodríguez derrite las redes con los siguientes vídeos

Siguiente Artículo
mon laferte destacada 1

Mon Laferte casi enseña de más en pleno escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share