Galilea Montijo tiene a los hombres de su vida más encantadores de las redes

Galilea Montijo es una mujer muy afortunada, ya que su esposo Fernando Reina junto a su pequeño hijo Mateo, siempre intentan hacerla feliz con los momentos más graciosos de su día.

Pero es Fernando Reina y Mateo, quienes protagonizaron una serie de fotos que han enamorado a toda la red y que sin duda muestran una de las mejores relaciones entre padre e hijo.

Conforme han pasado los años, el pequeño Mateo ha adoptado por seguir los pasos de su papá, quien siempre intenta enseñarle los mejores valores, por lo que Fernando decidió compartir los momentos más divertidos que pasa junto a su hijo, a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BSKlN6Xgd65/

“Los hijos siempre van a imitar lo que hagamos, así es que mejor que hagamos cosas buenas”, se puede leer en una de las publicaciones del orgulloso papá.

Las instantáneas se han robado el corazón de los fans de Galilea Montijo, tanto que no han dejado de halagar las acciones de Fernando con su pequeño hijo Mateo y por supuesto a la guapa conductora, quien es la más feliz por la gran familia que ha formado.

¡Son los mejores!

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena

Fans de Selena Quintanilla se emocionan hasta las lágrimas al escuchar sus canciones más emblemáticas

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira estrena videoclip del sencillo "Comme Moi" junto al rapero Black M

Artículos Relacionados
Total
0
Share