Fans de Selena Quintanilla se emocionan hasta las lágrimas al escuchar sus canciones más emblemáticas

Hay un canal de YouTube que se dedica a recabar la opinión de diferentes tipos de audiencia de temas sociales o de entretenimiento y así queden plasmadas sus reacciones, algunas dan risa otras te conmueven, como la que verás a continuación.

En uno de sus últimos clips muestran las reacciones y opiniones de nueve personas sobre los vídeos de Selena Quintanilla, sin duda se comprobó que fue la reina de la música texana.

Mientras les ponían sus éxitos los nueve participantes cantaban o hablaban de la carrera, la vida y su imagen. Sus reacciones te pondrán la piel de gallina, pues realmente admiraban a la diva del tex-mex.

El vídeo comienza con la canción “Como la Flor” y absolutamente todos los participantes reaccionan asombrados, algunos con añoro, otros emocionados. Uno de ellos llamado Brandon exclamó: “La reina de la música mexicana y americana, ¡Selena!”. Mientras que Scott aseguró que Selena “era muy linda, y vivió una tragedia”.

Otras de las expresiones fueron : “Estoy luchando porque no quiero llorar”. Mientras que Jonathan no pudo evitar las lágrimas. Aseguró que amaba a Selena aunque no entendía al cien por ciento las letras de las canciones. “Soy sensible, te lo dije. Es que estoy pensando en ella y me pregunto: ‘¿Qué hubiera pasado?'”. Mientras que Sergio recalcó: “Si no conoces a Selena, hazte un favor… ella es parte de la historia de la música estadounidense, esto sucedió. Necesitas escuchar su música”.

Hace 22 años fue asesinada Selena a los 23 años, definitivamente tenía toda una carrera por delante y en efecto hubiera sido una gran estrella actualmente, sin embargo sigue viva mientras recordemos sus canciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Heatstroke

Escucha a Calvin Harris, Pharrell, Young Thug y Ariana Grande en su nuevo sencillo “Heatstroke”

Siguiente Artículo
Galilea Montijo

Galilea Montijo tiene a los hombres de su vida más encantadores de las redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share