Galilea Montijo revela que se someterá a una cirugía plástica como Fher de Maná

Luego de que Fher de Maná apareciera en los Grammy Latinos y desatara una ola de críticas por someterse a cirugías estéticas, su imagen ha recorrido algunos programas de televisión y fue en el matutino de Las Estrellas, donde las conductoras dieron su opinión.

Una de ellas fue Martha Figueroa, quien dijo que  espera que la cara de Fher de Maná vuelva a su lugar, ya que el cantante se encuentra en la playa descansando.

Sin embargo, Galilea Montijo expresó su opinión y aseguró que es parte de la recuperación, pero resaltó que cuando ella se someta a una cirugía de este tipo, quiere un año para recuperarse y así se lo hizo saber a la productora.

“Yo jefa, yo sí necesito un año cuando me lo haga. No voy a venir un año, yo sí me lo voy a hacer, desde ahorita digo y me valen las críticas, la neta”.

Pese a las especulaciones sobre las cirugías a las que se ha sometido la conductora, Galilea luce guapísima en cada una de las fotografías que se comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque algunos esperan que no necesita las cirugías estéticas, si en algún momento se somete a una tan radical como la de Fher de Maná, esperan su pronta recuperación y que no deje de lucir como hasta ahora, guapísima.

https://www.instagram.com/p/BqP6rVYBUGJ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
kourtney kardashian

Kourtney Kardashian se desnuda para todos sus seguidores latinos

Siguiente Artículo
yanet bikini

Este es el sexy vídeo con el que Yanet García hizo suspirar a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share