Gal Gadot reacciona al conflicto entre Israel y Palestina

Fue a través de sus redes sociales que la interprete de ‘Mujer Maravilla’ rompió el silencio y reaccionó ante el conflicto que vive Israel, su país natal, tras lo ocurrido en los últimos días.

Gal Gadot reacciona con preocupación por lo que están viviendo en su país y aseguró que se siente completamente destrozada por el enfrentamiento entre Israel y Palestina, que surge desde años atrás.

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente.  Esta ha sido un círculo vicioso que ha estado sucediendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo”, escribió en un mensaje que colgó en Instagram.

La actriz de 36 años también aprovechó esta vía para darle el pésame a todas las personas que lamentablemente han perdido a algún familiar durante los enfrentamientos en los últimos días.

“Rezo por las víctimas y sus familias. Rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días”, finalizó Gadot en su imagen que acumuló más de 778 mil reacciones en Instagram, aunque los comentarios fueron desactivados.

A pesar de sus buenos deseos, la actriz fue duramente criticada a través de las redes sociales, incluso pidieron cancelarla en Twitter, argumentando que Israel fue el país que comenzó el conflicto y la actriz no ha mencionado a Palestina. Sin embargo, hubo quienes defendieron a la actriz por su llamado a la paz.

https://twitter.com/xander040185/status/1392528932574990337

 

Shakira y Justin Bieber se pronuncian por lo que sucede en Colombia

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka se burla

Niurka se burla de Chiquis Rivera al no aceptar liposucción

Siguiente Artículo
camila-sodi

Camila Sodi comparte imágenes desde Bacalar

Artículos Relacionados
Total
0
Share