Frida Sofía te enseña a ponerte en forma con esta candente rutina de ejercicio en mini-bikini

Una de las mejores formas de demostrar que puedes tener un cuerpo saludable, candente y envidiable, es gracias a una rutina de ejercicio estricta y una buena alimentación, prueba de ello es Frida Sofía.

A su corta edad, la hija de Alejandra Guzmán ha demostrado ser una experta en fitness tanto que a través de sus diversas cuentas y una página de internet, intenta ayudar a otros que buscan estar saludables en todos los aspectos.

https://www.instagram.com/p/BbzOdLMBlKg/

Hace unas horas, Frida compartió un clip desde la playa, donde aparece realizando una nueva rutina de ejercicio para ser el mejor ejemplo de sus más de 500 mil seguidores.

La playa siempre ha sido el mejor escenario de Frida, para realizar rutinas de ejercicios esenciales para marcar tu abdomen, brazos, piernas, glúteos y fuerza en tu cuerpo, necesaria para realizar algunas actividades en tu vida diaria.

https://www.instagram.com/p/Bb0OXEbhe6z/

Para cerrar el año es una perfecta forma de ponerte en forma, no esperes a que llegue un año nuevo para meterte al gimnasio y cuidarte, empieza desde hoy, tu salud es lo más importante.

https://www.instagram.com/p/BarzsI3FKT2/

https://www.instagram.com/p/BWXyK89h0dg/

https://www.instagram.com/p/BEhrQkQA6mU/?t

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Luis Miguel comparte fotografías del detrás de cámaras del vídeo "La Fiesta del Mariachi"

Siguiente Artículo
Miley Cyrus

Así celebra Miley Cyrus su cumpleaños número 25

Artículos Relacionados
Total
0
Share