Así celebra Miley Cyrus su cumpleaños número 25

La celebración del ‘Thanksgiving’ o ‘El día de acción de gracias’ es una fecha importante para Miley porque no solo festeja eso si no que también su cumpleaños.

Y fue la noche del miércoles que la cantante se anticipó a la celebración al compartir una fotografía con su nombre detrás y una playera larga color gris sin usar pantalones, que desató una serie de rumores por parte de sus seguidores, argumentando que está embarazada, por la postura que hace se note una sospechosa pancita.

Miley escribió como pie de foto: “¡Tan cerca de la hora de mi cumpleaños! ¡Alucinado por un día lleno de Tofurkey (un alimento hecho de tofu en forma de pavo) y mis seres queridos! ¿No es irónico?”, refiriéndose a que es vegana ya que usó los hashtag  “vegana y pavo”.

https://www.instagram.com/p/Bb0r81hhFDK/

Este fuerte rumor sería parecido al que se difundió hace unas semanas asegurando que se habían casado en secreto, sin embargo la pareja nunca confirmó nada. Y aunque sería una gran noticia para los fans de la pareja. Muchos otros comentaron la foto asegurando que no creen que esté embarazada: “Feliz cumpleaños Miley. No veo de qué se tratan todos los rumores de embarazo”, escribió uno de los usuarios.

La cantante también compartió el regalo de cumpleaños que le regaló Liam: “Mi hombre ya está ganando y todavía no es mi cumpleaños! ¡Rainbow LiLi (apodo cariñoso con el que Miley se refiere a él) es tan lindo!”, escribió junto a la foto de un collar, ayer por la noche.

https://www.instagram.com/p/Bb0sc08BGg8/

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida2

Frida Sofía te enseña a ponerte en forma con esta candente rutina de ejercicio en mini-bikini

Siguiente Artículo
demi lovato 3

Demi Lovato aparece en Instagram vestida de ¡novia!

Artículos Relacionados
Total
0
Share