Fran Drescher confirma el regreso de ‘La Niñera’

‘La Niñera’ se ha convertido en una de las series más emblemáticas de los años noventa, y recientemente la protagonista y productora de la serie, Fran Drescher, hizo oficial el regreso de la historia pero como una comedia musical en Broadway.

Se ha confirmado que los realizadores del musical ‘Crazy Ex-Girlfriend’ serán los encargados de llevar el proyecto al teatro junto con Rachel Bloom, así mismo Adam Schlesinger junto con Bloom darán vida a las letras y música de esta nueva puesta en escena.

A través de sus redes, Fran confirmó el regreso de la historia y escribió al pie de una de sus instantáneas: “La Niñera vuelve como un musical de Broadway”, y dio recientemente una entrevista que confirmaba lo dicho por la actriz.

Aunque suena maravilloso, desafortunadamente Fran no estará protagonizando esta nueva obra y tampoco el resto del elenco que cautivó una vez al mundo, durante seis temporadas.

Hasta este momento se desconoce en que época iniciará la historia de esta puesta en escena, si desde que Fran va a pedir trabajo a casa de Maxweell, o será la continuación de lo que sucedió con ellos y sus hijos luego de haberse casado, pese a eso, muchos están emocionados por este regreso.

Actualmente Fran Drescher protagoniza ‘Indebted’ una nueva serie de la NBC, la cual planea estrenarse el próximo 6 de febrero, la actriz comparte créditos con Steve Weber, Adam Pally y Abby Elliott.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
acoso

Conductora de televisión explota contra un invitado que se sobrepasó en vivo

Siguiente Artículo
aracely-arambula

Aracely Arámbula habla sobre su relación de Luis Miguel con sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share