Aracely Arámbula habla sobre su relación de Luis Miguel con sus hijos

Aracely Arámbula recientemente apareció en el aeropuerto, luego de pasar unas vacaciones en familia y en su lugar favorito. Aunque el fin de sus vacaciones llegó, el inicio del trabajo ha comenzado para ella y para todo el elenco de ‘La Doña.

Sin embargo, cuando la actriz se encontró con los medios, estos le preguntaron acerca de sus hijos, la relación que tienen ellos con su papá o parte de su familia y sobre las supuestas prohibiciones que le ha impuesto Luis Miguel, sobre no mostrar el rostro de sus hijos.

Lejos de evadir cada cuestionamiento, Aracely confirmó que en el cumpleaños de sus hijos, el cantante en ningún momento llamó a Miguel o a Daniel, pero aseveró “tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices, están en una familia muy unida.”

Destacó que su hermano le organizó un espectáculo con fuegos artificiales, hecho que agradeció y que tiene contentos a sus hijos.

La actriz afirmó que casi nunca se acuerda de Luis Miguel, que solo lo hace cuando le preguntan y a pesar de todo, nunca se arrepentiría de haber estado con el cantante, confirmando que nadie le prohíbe nada, ya que la que decide que se muestra o no en sus redes es ella y no su ex.

Aracely no descartó la aparición de su nombre en la serie del cantante, pero se desconoce si esto sea un hecho.

Luego de escuchar la entrevista, la periodista Ana María Alvarado, confesó que en una ocasión Aracely le afirmó que Ricky Martín le había “bajado el novio” a la actriz, quien era: Eduardo Verastegui, hecho que impactó a algunos curiosos, quienes saben que ahora el actor está en una etapa diferente de su vida y sin buscar una relación.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1215297086314426368

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-nanny

Fran Drescher confirma el regreso de ‘La Niñera’

Siguiente Artículo
disney-propuesta-bella-durmiente

Cambió el final de ‘La Bella Durmiente’ de Disney para hacer una romántica propuesta de matrimonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share