Fifth Harmony anuncia la salida de una de sus integrantes

A media noche la agrupación Fifth Harmony hizo un anuncio que dejó a sus más fieles fans con el corazón roto.

Fue a través de sus redes sociales que el quinteto femenino que inició su carrera en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012 le dice adiós a Camila Cabello. Con un breve comunicado anunciaron la salida de la cantante:

“Después de cuatro años y medio juntas, el representante de Camila nos informó que ha decidido abandonar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor. Ustedes Harmonizers han estado ahí para nosotros desde el principio, nos han mantenido, alegrado y han llorado con nosotras, han crecido junto a nosotras, con su amor continuaremos. Habiendo dicho eso, estamos emocionadas de anunciar que seguiremos adelante las cuatro -Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y dedicadas a Fifth Harmony así como a nuestras carreras de solistas”.

Este comunicado alcanzó cerca de 50 mil comentarios de definitiva sorpresa por parte de sus seguidores, quienes no dejaban de expresar su inconformidad por esta decisión, sin embargo, otros tantos le deseaban la mejor de las suertes a Camila. El mensaje colgado en su red social, finalizó con un mensaje de amor a sus seguidores:

“Estamos emocionadas por nuestro futuro, no podemos esperar por lo que nos traera el año nuevo. Harmonizers, estamos juntas en esto. Los amamos con todo el corazón.”

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y estas son algunas de los mensajes que tuitearon algunos de sus fans:

https://twitter.com/DyraG11/status/810720072767537152

https://twitter.com/camilasgolds/status/810815325180690433

https://twitter.com/Andy_CorRu/status/810741844736819200

Camila Cabello ha lanzado su primer videoclip a principios de mes de su primer sencillo como solista  “Bad Things” a lado del rapero Machine Gun Kelly.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

A siete meses de ser mamá Ariadne Díaz presume cuerpazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share